viernes, 12 de agosto de 2011

Lloro (L.

entre en el bar y entre en tu vida ya, no se porque ya no me quise separar, de tu vida, de tu mundo, de tus labios me estoy muriendo...
diez de junio y no tan solo, las calles frías, pero hablo contigo, jugamos a mojarnos con pistolas me das una canica pero yo quiero la tuya, no te lo digo, pero me gustas,me invitas a cerveza y mi mundo empieza a dar vueltas, estoy nervioso pero no lo aparento, te cuento mil historias, dejo que hables y me siento, me hablas de la plaza, que estas escondida en la luna no me digas mas que no hace falta saber mas, para quererte besame sin mas.
Lloro porque te oigo decir creo que me muero, lloro porque me imagino que me llamas cada día, lloro porque tus abrazos ya murieron ,lloro porque me trataste de la ostia día a día, lloro porque te tenia y te perdí por eso lloro¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario